Gracias por este 2017, ¡Vamos por ese 2018!

Llega fin de año y es inevitable mirar hacia atrás y hacer un recuento de este 2017. En esta necesaria tarea, hemos elaborado un ranking que recoge 3 grandes logros de este año.

3er lugar
Pero no por eso menos importante, está el primer año de la implementación de la ley de etiquetado y su positivo impacto en el cambio de hábitos en la alimentación de la población chilena. Hoy, las familias de todos los estratos sociales y de todos los lugares de nuestro país, se informan sobre cuáles productos son altos en calorías, grasas saturadas, azúcares y sodio, para así realizar una mejor elección en su compra.

2º lugar
Este lugar se lo adjudica la destacada participación chilena en el XIII Congreso Internacional de Promoción del Consumo de Frutas y Verduras, que se desarrolló el 19 y 20 de septiembre en la ciudad de Varsovia, Polonia. Una cita que nos permitió compartir conocimientos, vivencias y puntos de vista, con organizaciones de todo el mundo, en el campo de la nutrición, salud y promoción del consumo frutas y verduras. Sin duda una gran experiencia para todos.

1er lugar
Sin lugar a dudas el mayor logro de este año fue la creación del 1er Día Nacional de las Frutas y Verduras, una iniciativa que vio la luz gracias a una alianza público-privada y que nos recordará, el 18 de octubre de cada año, la importancia que se merecen estos alimentos en nuestra dieta diaria.

Como podemos ver, ha sido un año lleno de éxitos y alegrías que queremos repetir y, por qué no, mejorar en el próximo. Para eso, esperamos seguir contando con tu colaboración y compromiso de consumir 3 verduras y 2 frutas, de todos los colores, todos los días.

¡Felices fiestas y vamos por ese 2018!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *