Nuevas autoridades, el mismo compromiso

La Corporación 5 al Día se reunió el pasado miércoles 4 de abril con las nuevas autoridades del Ministerio de Agricultura. En la oportunidad, acudieron a la cita la totalidad de los directores de la Corporación para exponerle al Ministro Antonio Walker y su equipo, un recuento de antecedentes acerca de todas las actividades que hemos realizado en conjunto desde el año 2006. Dentro de éstos se pudieron observar una gran cantidad de congresos, libros y publicaciones, el desarrollo de iniciativas como Kiosko Verde, Colación BKN, el programa Que Rico es Crecer Sano y las diferentes campañas de concientización acerca de la importancia del consumo diario de frutas y verduras, en todos los sectores de la población chilena. Grandes esfuerzos e iniciativas que se vieron coronadas con la instauración del 1er Día Nacional de las Frutas y Verduras, el año recién pasado.

En dicha reunión, además, se aprovechó de proyectar la agenda que ya está en marcha para este año 2018. En ella, buscaremos seguir promoviendo el desarrollo de buenos hábitos alimentarios, colocando énfasis en el consumo de 5 o más porciones de frutas y verduras al día y la realización de actividad física permanente. Todo esto para contribuir a mejorar la calidad de vida y salud de toda la población chilena.

Así, hoy podemos decir que estamos en sintonía con las nuevas autoridades en el compromiso de seguir construyendo un país y una sociedad mucho más saludables.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *