Una poderosa herramienta al servicio de la salud de la población

Cuando escuchamos la palabra Youtube, pensamos inmediatamente en videos, ya sea de música, divertidos o tutoriales. Pero, lo que cada vez más marcas e instituciones se dan cuenta, es que esta plataforma se ha vuelto un gran canal de difusión de ideas y contenidos.

Youtube se ha convertido en el segundo buscador más usado globalmente, detrás de nada más ni nada menos que el gigante Google. Es por eso que, tanto particulares (sin importar la edad) como empresas (de todos los tamaños y rubros), la ocupan como trampolín para proyectos personales y profesionales. Lo anterior se explica fácilmente debido al poder del contenido audiovisual, ya que la mayoría de los usuarios prefieren y les resulta más ameno, ver y escuchar que tan sólo leer.

Esta tesis se ve reafirmada en que los vídeos son el tipo de contenido que más se comparte en otras redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, etc., lo que facilita el camino para tener una mayor repercusión online.

Es por todo lo anterior, que hemos elegido la plataforma de Youtube para alojar nuestras Cápsulas Educativas 5 al Día, una herramienta que mezcla lo atractivo y entretenido de la animación con información de calidad, que de seguro será de gran ayuda en la viralización del mensaje por un estilo de vida más saludable que persigue nuestra Corporación.

No nos queda más que invitarlos a visitar, disfrutar y compartir dicho mensaje entre sus amigos y familiares, para convertirlos a ellos también en colaboradores activos de esta cruzada por una mejor calidad de vida de la población chilena.

¡Gracias y a compartir!

Cápsulas Educativas 5 al Día

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *