XIII Jornada Profesional 5 al Día

Hoy se llevó a cabo la “XIII Jornada Profesional 5 al Día”, patrocinada por Euro Pool System España, Cajamar, Patatas Meléndez, Sakata Seed Ibérica y UNIQ. En esta oportunidad, el evento tuvo un formato híbrido, debido a la situación de pandemia, y en su inauguración participará el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación,

En la ocasión, Raúl Calleja de Fruit Attraction nos contó las novedades de la feria después de un año marcado por la pandemia, así como las claves para convertir la feria en una herramienta de marketing para nuestra empresa.

Este año 2021 será clave para el sector hortofrutícola y las entidades que están relacionadas con la producción, comercialización y promoción de frutas y verduras en todo el mundo, ya que ha sido declarado el Año Internacional de las Frutas y Verduras (AIFV), por Naciones Unidas.

En esta Jornada Profesional tan importante contamos con nuestra propia representante chilena, nuestra querida Alejandra Domper, Secretaria Ejecutiva de 5 al Día Chile y miembro del Comité Directivo del Año Internacional de Frutas y Verduras, que nos habló de las “Oportunidades para el sector hortofrutícola en el Año Internacional de las Frutas y Verduras”.

Como pueden ver, fue un evento sumamente interesante para todos y todas quienes estamos comprometidos con la producción, comercialización y difusión de nuestras queridas frutas y verduras.

¡Revívelo a través de YouTube!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *