Supermercado Tottus y su compromiso con 5 al día

Supermercados Tottus cumple con su compromiso de ser buen vecino, como acción de Responsabilidad Social, a través de la implementación del Programa Que Rico es Crecer Sano con Tottus. Que consiste en realizar educación en alimentación a escuelas cercanas a los locales, para los estudiantes de prekinder a cuarto básico, sus apoderados y profesores. Además extiende la educación alimentaria a sus colaboradores y consumidores que asisten a distintos locales de las regiones V, VI y Metropolitana.

Desde el año 2014, 5 al día asesora a Tottus para realizar el piloto del Programa en 2 escuelas y un local de Melipilla, el programa se extiende hasta llegar el 2017 a 20 Escuelas y 50 Locales en 3 regiones del país.

Demostrando buenos resultados, en la recepción de los estudiantes y comunidad escolar y objetivos concretos como es la mejora en el estado nutricional, conocimiento y consumo, de los estudiantes que participan del Programa.

5 al día entrega la asesoría técnica, sobre metodología y contenidos para el desarrollo de las actividades.

Felicitamos y muchas gracias a Tottus por su compromiso con la comunidad y la entrega de beneficios concretos en su rol de buen vecino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *