Inicio Proyecto Colación BKN 2015

El mes de marzo de 2015 se inició el tercer año del Proyecto Colación BKN de 5 al día. Este proyecto cuenta con el patrocinio de JUNAEB, la colaboración de las unicipalidades de María Pinto y Curacaví, del Mercado Mayorista Lo Valledor y el INTA de la niversidad de Chile.

Se realiza en 12 escuelas de las comunas de María Pinto y Curacaví. Con gran entusiasmo las comunidades escolares están participando de las distintas actividades del proyecto, que incluyen la entrega de fruta 3 veces por semana a todas los alumnos, profesores y personal de cada escuela.

Otras actividades realizadas con los escolares son la educación en nutrición en sala de clases realizada por Nutricionistas, las actividades de motivación a la práctica de actividad física, como recreos activos y otros realizados por Profesores de Educación Física. Los padres, apoderados y profesores están participando activamente, en capacitaciones y sesiones educativas, durante el mes de mayo se realizaron talleres de cocina participativos en cada una de las escuela, con una exitosa convocatoria. Invitamos a toda la comunidad escolar de María Pinto y Curacaví a seguir participando del Proyecto Colación BKN, que busca mejorar los hábitos saludables en los niños y sus familias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *