Nutrición en Chile: Remando fuerte y para el mismo lado

El día 1 de agosto, 5 al Día tuvo el agrado de reunirse con Samuel Durán, Vicepresidente del Colegio de Nutricionistas y académico de la Universidad San Sebastián. A la cita asistieron representando a la corporación: Fernando Vio, Presidente; Isabel Zacarías, Directora Ejecutiva; Carmen Gloria González, coordinadora; Lilian Fonseca, nutricionista.

En esta agradable reunión de trabajo, buscamos puntos en común y la coordinación de acciones en conjunto, para promover el consumo de frutas y verduras y así apoyar el mejoramiento de una alimentación saludable en la población chilena.

Sabido es la situación de epidemia de malnutrición por exceso en nuestro país y Sudamérica, es por eso que es muy importante que cada esfuerzo sea bien planificado y dirigido, para así obtener resultados positivos como lo vivido con la reciente Ley de Etiquetado.

Esperamos repetir pronto esta experiencia con el Colegio de Nutricionistas y con todos los actores que intervienen en las políticas y directrices de la alimentación de nuestros compatriotas. ¡En 5 al Día las puertas están abiertas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *