XIII Aniversario 5 al Día

EL CARIÑO TAMBIÉN NOS ALIMENTA

Ayer jueves 22 de agosto, nos dimos cita en la Feria Juan Pinto Durán de Macul, en la intersección de las calles El Líbano con Av. Las Torres, junto a la Directora de la Corporación 5 al Día, Isabel Zacarías, su Secretaria Ejecutiva, Alejandra Domper, y el nutricionista 5 al Día, Felipe Arata, para conversar, compartir y devolver un poco todo el cariño que nos entregaron las personas de a pie, oficinas, ministerios, consultorios y a través de las Redes Sociales, por el aniversario número 13 de la Corporación 5 al Día.

En la ocasión, estuvimos entregando diferentes regalos como por ejemplo: bolsas reutilizables, pecheras, viseras, yoyos, chapitas y material educativo, como folletos y volantes, acerca de los beneficios de consumir 2 porciones de frutas y 3 de verduras, todos los días.

Para quienes formamos parte de 5 al Día, fue un cierre perfecto para nuestra celebración. Gracias a éste, iniciamos un segundo semestre con el corazón y el espíritu hinchados de energía, que nos da un impulso gigante para seguir difundiendo los tremendos beneficios que, a todo nivel, nos entregan las frutas y verduras.

¿Qué más queda? Sólo volver a agradecerles y comprometernos a continuar trabajando duro y mejorando diariamente con el objetivo de entregarles más y mejores contenidos que sirvan para el bienestar de una mayor cantidad de gente, para que juntos, logremos una población con un estilo de vida más saludable.

¡Muchas gracias a todos y todas!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *