XIII Congreso Internacional de Promoción de Frutas y Verduras

La Asociación Polaca de Productores de Jugos (KUPS) invita para este 19 y 20 de septiembre a al XIII Congreso internacional de promoción del consumo de Frutas y Verduras, en la ciudad de Varsovia, Polonia.

Este congreso busca entregar tópicos relacionados con la nutrición humana, salud y políticas de promoción y producción internacional, relacionado con el programa “5 al día”. Es también una plataforma para compartir conocimiento, experiencias e ideas de expertos en el campo de la nutrición, proceso, comercialización y promoción.

En este congreso habrán presentaciones relacionadas con dietética, salud pública, programas de promoción del consumo de frutas y verduras, además de ventas a nivel internacional. Además de mostrar avances en innovación y políticas en promoción de la salud.

Cerca de 300 invitados de todos los países participarán de esta instancia, además de autoridades de estado, científicos y periodistas relacionados con el tema de la nutrición, y representantes de compañías de la industria de frutas y verduras, productores y comerciantes de varios países. Y por supuesto un excelente grupo de panelistas de 30 países.

Para mayor información ingresa al Sitio web de KUPS 2017 o descarga la Agenda KUPS 2017.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *