Seminario Año Internacional de las Frutas y Verduras

El pasado viernes 20 de agosto, integrantes de la Corporación 5 al día participaron en el Seminario “Año Internacional de las Frutas y Verduras”, en el cual se describió la composición, aporte nutritivo, propiedades saludables y mensajes nutricionales sobre frutas y verduras, además se abordó el tema de sustentabilidad, cómo mejorar la oferta de frutas y verduras, su comercialización y vida útil, además de la reducción de pérdidas y desperdicios de estos alimentos.

Entre los integrantes de nuestra corporación que participaron se encuentra Alejandra Domper, quien entregó un saludo de la Corporación 5 al Día, el Doctor Fernando Vio, quien conversó acerca de cómo Chile logró convertirse en uno de los promotores del Año Internacional de Frutas y Verduras e Isabel Zacarías, quien trató el tema de mensajes nutricionales respecto a vitaminas y minerales de las frutas y verduras.

Esta actividad estuvo dirigida a profesionales y técnicos del área de alimentos, alimentación y nutrición del sistema agroalimentario, educación, salud y otros. Participaron alrededor de 200 personas del área agroalimentaria.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *