Seminario Año Internacional Frutas y Verduras 2021

Hoy se realizó el Seminario del Año Internacional de Frutas y Verduras, de forma online, en el cual participaron distintas autoridades como la primera Dama Sra. Cecilia Morel, Ministro de Relaciones Exteriores Sr. Andrés Allamand, la Ministra Vocera de Gobierno Sra. Karla Rubilar, Ministra de Agricultura Sra. María Emilia Undurraga, la Subsecretaria de Salud Pública Sra. Paula Daza, la representante de FAO en Chile Sra. Eve Crowley, Sr. Israel Ríos, Oficial Regional de Nutrición FAO, entre otros participantes.

El equipo 5 al Día tuvo una relevante participación, es así como el presidente de nuestra Corporación, Doctor Fernando Vio entregó una reflexión acerca de la importancia del consumo de frutas y verduras y cómo se hace aún más importante en estos tiempos de pandemia. La Sra. Isabel Zacarías presentó la publicación «Programas 5 al día: Una mirada Global: Estudio de Caso de Países». Por su parte la Sra. Alejandra Domper realizó una presentación sobre las distintas acciones de la Corporación 5 al Día Chile y su importancia en el bienestar y salud de la población.

Como representante internacional, la Sra. Nuria Martínez directora de La Asociación 5 al Día España mostró innovadoras iniciativas realizadas por esta institución española en la promoción del consumo de frutas y verduras en las personas.

 

2 comentarios
    • Yeli Gil
      Yeli Gil Dice:

      Hola, este seminario lo impartió FAO con Elige Vivir Sano, 5 al día participó, pero la grabación del seminario no la tenemos nosotros, seguramente está en sus redes,

      Saludos

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *