Arroz de coliflor estilo oriental

Disfrutemos en familia de los buenos sabores que nos entregan las frutas y verduras. Las ganas de compartir más y más recetas donde se incluyan las verduras nos ha llevado a descubrir todo tipo de preparaciones, este es el caso de la que les compartimos hoy. Se trata del arroz de coliflor al estilo oriental, la que de seguro se volverá tu favorita, ¡porque es exquisita y muy saludable!

INGREDIENTES:

1 coliflor.
1 cucharada de aceite de oliva.
2 dientes de ajo picados finamente.
3 cebollas picadas finamente.
2 zanahorias ralladas.
1 trozo de zapalla picado finamente.
1 huevo batido.
¼ cucharadita de jengibre fresco picado.
2 cucharadas de salsa soya.
2 cucharadas de vinagre de arroz.

PREPARACIÓN:

Lo primero que debemos hacer es lavar y cortar en trozos la coliflor. Luego, muele en un procesador de alimentos la coliflor, por lapsos de 3 segundos hasta tener una consistencia como de arroz.

Mientras haces esto, calienta un sartén, agrega aceite de oliva y los huevos batidos. Cocínalos hasta que esté cocido por ambos lados como un omellete. Retira el huevo del sartén y pícalo finamente.

Posteriormente, sofríe la cebolla con el ajo y el jengibre. Agrega las zanahorias, el zapallo y el arroz de coliflor. Cocínalos durante 3 minutos a fuego alto. Agrega la salsa de soya y el vinagre, deja que se consuman. Añade el huevo batido y picado.

Retira del fuego el arroz de coliflor y disfruta de este delicioso y saludable plato.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *