Dinosaurio de omelette de brócoli

,

¡Que haya niñ@s que no les gusta el brócoli! Siendo que son tan riiiicos. Bueno, pero para todos ellos, tenemos una ingeniosa manera de incorporarlo en la preparación del omelette. Además, como beneficio extra, en el relleno le puedes colocar ¡más verduras!
Esta receta es súper fácil y rápida, así que te queda tiempo para diseñar un dinosaurio en el plato, con partes y despuntes de verduras.

Omelette de brócoli relleno de pollo, espinaca, tomates cherry y queso light
(4 raciones)

Omelette:
– 4 claras de huevos
– 150 gr brócoli cocido
– 1 pizca de sal
– 1 cucharadita aceite de oliva

Relleno:
– 200 gr pollo
– 100 gr tomates cherry
– 100 gr espinaca
– 200 gr queso light

Preparación:
Primero que todo, en un recipiente hondo, bate las claras ligeramente con un batidor de mano o tenedor.
Seguido de esto, en una sartén, a fuego medio, calienta el aceite por 3 minutos, saltea el brócoli y agrega las claras de huevo, cocina revolviendo con una espátula hasta que compacten, baja el fuego y deja que el omelette se termine de cocinar sin revolver.
Luego, rellena el omelette con el pollo cocido, los tomatitos, la espinaca y el queso light. Dobla el omelette a la mitad y colócalo en el plato y con diferentes verduras ve armando un dinosaurio: el cuello con arvejas, los pies con pedazos de apio, las aletas o placas con triángulos de tomate o pimentón, y puedes agregar un sol hecho con zanahorias.

¡Solo hecha a volar tu imaginación!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.